Sky anuncia el reparto de 'Intergalactic', su nueva serie de ciencia-ficción

Savannah Steyn, Eleanor Tomlinson, Sharon Duncan-Brewster, Natasha O'Keeffe, Parminder Nagra, Craig Parkinson, Thomas Turgoose, Oliver Coopersmith, Imogen Daines y Diany Samba-Bandza encabezarán el reparto de 'Intergalactic', nueva serie original de Sky que se desarrollará en su mayor parte en el espacio

18 febrero 2020 |

Savannah Steyn, Eleanor Tomlinson, Sharon Duncan-Brewster, Natasha O'Keeffe, Parminder Nagra, Craig Parkinson, Thomas Turgoose, Oliver Coopersmith, Imogen Daines y Diany Samba-Bandza encabezarán el reparto de 'Intergalactic', nueva serie original de Sky que se desarrollará en su mayor parte en el espacio.

Anunciada como una producción llena de acción, aventuras y humor negro, su rodaje en exteriores se desarrollará en localizaciones españolas como el Desierto de Tabernas en Almería, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, la autopista M-30 de Madrid o el Desierto de Gorafe en Granada.

'Intergalactic' estará ambientada en un futuro en el que la Tierra ha cambiado drásticamente y la población está ahora gobernada por una autoridad global única, la Commonworld. A fin de escapar de ese autoritarismo, un intrépido y heterogéneo grupo de prisioneras secuestrarán una nave espacial para huir al espacio en búsqueda de libertad.

Todas ellas, en contra de la ley, pero del lado correcto de la historia. A lo largo de su viaje por el espacio, esta peculiar banda de mujeres luchará, se enamorará y sufrirá la traición. Pero una cosa quedará clara: Cuanto más lejos de la Tierra viajen, más cerca estarán de comprender quiénes son realmente.

Savannah Steyn interpretará a Ash Harper, una joven policía y piloto espacial cuya brillante carrera se ve interrumpida cuando es injustamente encarcelada. Por su parte Eleanor Tomlinson interpretará a Candy, una amante de la diversión de lengua afilada que lucha contra la adicción que la llevó a estar encarcelada, mientras que Sharon Duncan-Brewster dará vida a una psicópata (y matriarca del grupo) y Natasha O'Keeffe a la Prisionera 99450, una misteriosa presa enmascarada.

En defensa de la Commonworld se encuentra Parminder Nagra en el papel de Rebecca Harper, una de las responsables de la seguridad galáctica del régimen cuya aparente vida perfecta se derrumba tras el arresto de Ash, su única hija. Le acompañan a este (otro) lado de la justicia y la historia Craig Parkinson, que interpreta al Doctor Benedict Lee, director de la Commonworld y una de las mentes más brillantes de la época, y Thomas Turgoose, quién interpretará a Drew, un guardia de prisiones atrapado en el lugar y momento equivocados.

La serie, que será dirigida en su totalidad por Kieron Hawkes ('Fortitude', 'Power', 'Strike'), está producida por Julie Gearey -también responsable de su guión- y Nick Pitt junto con Will Gould (para Moonage Pictures) e Iona Vrolyk (para Tiger Aspect Productions). El equipo de producción ejecutiva se completa con Frith Tiplady y Matthew Read por parte de Moonage Pictures, y Richard Foster y Tony Moulsdale por parte de Motion Content Group.

TE INTERESA