John Cena grabando Suicide Squad en Panamá

¡Luces, cámaras... acción! Nuevamente, Panamá se convierte en el set de grabación de una película hollywoodense. En esta ocasión, se trata de la secuela de Suicide Squad, según ya se conocía desde septiembre del año pasado cuando medios especializados revelaron la noticia.

06 febrero 2020 |

La filmación ya inició y es por esto que parte del elenco ya se encuentra en tierra canalera. En horas de la noche de este miércoles, comenzaron a circular las primeras imágenes de John Cena grabando en Panamá. En las fotos y vídeos que varios transeúntes lograron captar se ven los equipos de filmación.

Algunas de las imágenes de John Cena fueron logradas en el corregimiento de Santa Ana, en la ciudad de Panamá.

Otro de los actores que también se encuentra en Panamá es el reconocido Idris Elba, quien publicó una selfie en su cuenta de Instagram, junto a la fotografía escribió: "Panama Selfie. La historia es muy interesante, es como una mezcla entre Jamaica y Cuba con el panorama de Miami".

La filmación de Suicide Squad 2, dirigida por James Gunn, se concentrará en Colón y Panamá. Este filme tiene previsto estrenarse en agosto de 2021.

TE INTERESA