Marvel cancela 'Howard the Duck' y 'Tigra & Dazzler'

Aproximadamente hace un año Marvel TV y Hulu anunciaron planes para realizar cuatro series de animación que incluían 'M.O.D.O.K.', 'Hit Monkey', 'Howard the Duck' y 'Tigra & Dazzler'.

25 enero 2020 |

Aproximadamente hace un año Marvel TV y Hulu anunciaron planes para realizar cuatro series de animación que incluían 'M.O.D.O.K.', 'Hit Monkey', 'Howard the Duck' y 'Tigra & Dazzler'. Incluso habría un especial titulado 'The Offenders', el cual reuniría a todos estos héroes en una misión de equipo de la misma manera que 'Los Vengadores' o 'Los Defensores'. Sin embargo, los planes han cambiado y solo dos de estas series seguirán adelante.

Según informa The Hollywood Reporter, Marvel ha cancelado las series de 'Howard the Duck' y 'Tigra & Dazzler'. El medio también apunta que la decisión ha sido exclusivamente de Marvel, no de Hulu. Si seguirán en producción tanto 'M.O.D.O.K.' (serie que anunció su casting recientemente) como 'Hit Monkey', lo que no parece suficiente para que posteriormente tengamos 'The Offenders'.

A finales de 2019 ya hubo diversos problemas cuando Marvel puso en espera la producción de 'Tigra & Dazzler'. Tras diferencias creativas con el personal de redacción, Marvel decidió comenzar desde cero y reiniciar toda la serie. En ese momento, Marvel se puso a buscar un nuevo showrunner para hacerse cargo de la serie.

Ante la noticia, no tardó en reaccionar el guionista y director Kevin Smith, uno de los principales creadores de la serie 'Howard the Duck'. Smith compartió su opinión al respecto con los fans:

"Recibí un mensaje de texto de Dave Willis [compañero productor ejecutivo] diciendo: Tenemos a 'Tigra & Dazzler'. Lo llamé y le preguntó: ¿Eso significa lo que yo creo? Y Dave me dijo que acababa de recibir la noticia de que no habrá serie de 'Howard the Duck'. La única explicación fue: No tenemos planes para ese personaje en este momento".

TE INTERESA