Merovingio podría regresar para 'Matrix 4'

Vía Indiewire hemos sabido que Merovingio, también conocido como el Francés, y también llamado Merv por Trinity, podría regresar para participar en 'Matrix 4'.

21 enero 2020 |

Vía Indiewire hemos sabido que Merovingio, también conocido como el Francés, y también llamado Merv por Trinity, podría regresar para participar en 'Matrix 4'. Interpretado por Lambert Wilson, se trata de uno de los villanos más intrigantes de la saga, el cual participó en 'Matrix Reloaded' y 'Matrix Revolutions'.

El medio apunta que Wilson ya está en negociacioines para participar en el film, si bien podría haber un conflicto de fechas con otros proyectos, por lo que no se puede asegurar que finalmente vaya a participar. Su vuelta tendría sentido, pues su personaje quedó en el aire tras una breve aparición al comienzo de 'Matrix Revolutions'. También cabe preguntarse si aparecerá su esposa, Perséfone, a quien interpretó Monica Bellucci.

Si finalmente Lambert se une, completaría un reparto que ya conforman Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y los recién llegados Jonathan Groff, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Toby Onwumere y Yahya Abdul-Mateen II, quien se rumorea podría interpretar a un joven Morfeo.

Está previsto que la producción de comienzo a principios de 2020 bajo la dirección de Lana Wachowski y un guion co-escrito junto a Aleksander Hemon y David Mitchell. De momento pocos detalles más se conocen de este proyecto que llegará a los cines el 21 de mayo de 2021 y donde volveremos a ver a Reeves y Moss en sus roles de Neo y Trinity.

La cinta original de 1999 de los hermanos Wachowski está considerada como una de las grandes películas de ciencia-ficción de la historia. 'Matrix' fue admirada entre otras cosas por sus innovadores efectos especiales, que han sido copiados sin cesar a lo largo de los años.

La película obtuvo cuatro Oscars (Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejores Efectos Sonoros y Mejores Efectos Visuales) y contó con dos secuelas, 'Matrix Reloaded' en 2003 y 'Matrix Revolutions', que llegaría tan solo seis meses después siendo la primera película que se estrenó simultáneamente en todos los países importantes. La trilogía ha ganado más de 1.600 millones de dólares en la taquilla mundial y de ella también han salido numerosos videojuegos, anime y cómics.

TE INTERESA