'Scream' vuelve a la gran pantalla

Han paso más de ocho años desde que 'Scream 4', la última entrega de la franquicia de terror llegó a la gran pantalla.

09 noviembre 2019 |

Han paso más de ocho años desde que 'Scream 4', la última entrega de la franquicia de terror llegó a la gran pantalla. Desde entonces hemos tenido una adaptación televisiva para MTV, si bien según informa ahora Bloody Disgusting la saga volverá a la gran pantalla gracias a Spyglass Media Group.

La primera película lanzada en 1996 fue todo un éxito, ayudando a relanzar el género de terror y convirtiéndose en la película de slasher más taquillera de todos los tiempos (hasta que 'Halloween' la destronó el año pasado). Su éxito derivó en tres secuelas, la dos primeras tan exitosas como la primera parte, mientras que la última apenas alcanzó la mitad de recaudación que sus predecesoras.

Tras varios traspiés para lanzar otra película, MTV decidió realizar una serie televisiva que se convirtió en un éxito de culto, con dos temporadas bien acogidas por los fans y una tercera temporada (y a su vez reinicio) por parte de VH1. La vuelta de Scream marcará el segundo gran reinicio para Spyglass, tras hacer lo propio con el clásico de terror 'Hellraiser', con David S. Goyer adjunto para escribir el guion.

Por el momento pocos detalles más conocemos del proyecto, pues ni tan siquiera se ha revelado si el proyecto será un reinicio o una continuación de la saga protagonizada por el personaje de Sydney Prescott (Neve Campbell).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.