No hay marcha atrás para la ruptura entre Sony y Marvel

Aunque muchos fans siguen pensando que la ruptura entre Sony Pictures y Marvel Studios podría tener solución a corto plazo, parece que en ningún caso habrá marcha atrás

07 septiembre 2019 |

Aunque muchos fans siguen pensando que la ruptura entre Sony Pictures y Marvel Studios podría tener solución a corto plazo, parece que en ningún caso habrá marcha atrás. Según informa Variety, el presidente de Sony Pictures, Tony Vinciquerra ha cerrado (al menos de momento) la posibilidad de que Spider-Man vuelva al Universo cinematográfico de Marvel:

"Por el momento la puerta está cerrada", dijo Vinciquerra, quien también aseguró que el personaje tendrá una larga vida. Respecto a la inesperada decisión de sacar a Spidey del UCM, el ejecutivo dijo que "Han sido un par de semanas muy interesantes para Sony". Y continuó...

"Tuvimos una gran carrera con Kevin Feige en las películas de Spider-Man. En su momento intentamos buscar la manera de resolverlo... la gente de Marvel es excelente, les tenemos un gran respecto, pero nosotros también contamos con personas geniales. Kevin no hizo todo el trabajo... Spider-Man estuvo bien antes de las películas del evento, después mejoró con estas películas, y ahora tenemos nuestro propio universo con otros personajes. Creo que somos muy capaces de hacer un gran trabajo con lo que tenemos aquí".

Por su parte el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló recientemente con EW sobre las consecuencias de la salida de Spider-Man del UCM, expresando su gratitud por haber tenido la oportunidad de llevarlas a cabo:

"Sobre Spider-Man siento gratitud y alegría. Hicimos cinco películas del UCM con el personaje: dos películas independientes y tres con Los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacerlo y contamos la historia que queríamos contar. Siempre estaré agradecido por ello".

Tom Holland, actor que encarna al hombre araña también quiso dejar su opinión al respecto: "El futuro para Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente y encontraremos nuevas formas de hacer algo incluso más fresco".

Recordemos que Sony tiene otras dos películas de Spider-Man en desarrollo. Jon Watts, director de 'Spider-Man: Homecoming' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019), todavía no ha firmado para dirigir dichos proyectos, por lo que no hay garantías de que el director regrese para hacerse cargo de la tercera entrega. Además, anteriormente se dijo que Watts estaba siendo cortejado por otros proyectos que podrían hacer dudar al cineasta.

Respecto a las futuras películas de Sony dentro de este universo cinematográfico, próximamente tendremos la secuela de 'Venom' dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, 'Morbius' con Jared Leto, 'Kraven the Hunter' y otro spin-off con 'Silver Sable y Black Cat'.

TE INTERESA