Disney+ planea los reinicios de 'Solo en casa' y 'Noche en el museo'

Incluso antes de que se completara la adquisición de Fox por parte de Disney, ya sabíamos que habría reinicios televisivos de algunos de los clásicos del estudio

07 agosto 2019 |

Incluso antes de que se completara la adquisición de Fox por parte de Disney, ya sabíamos que habría reinicios televisivos de algunos de los clásicos del estudio. Ahora y tras unas declaraciones del CEO de Disney, Bob Iger, se ha confirmado que algunas de las propiedades de Fox tendrán su reinicio en Disney+.

Entre los títulos que Disney+ ofrecerá a sus abonados encontramos películas como 'Solo en casa' (1990), 'Noche en el museo' (2006), 'Doce en casa' (2003) y 'Diario de Greg' (2010). Por el momento es pronto para saber si estos nuevos remakes/reinicios llegarán como películas o como series televisivas.

La franquicia 'Solo en casa' dio comienzo en 1990 con Macaulay Culkin como protagonista. La cinta recaudó 476 millones de dólares (aproximadamente 935 millones de 2019), convirtiéndose en la película más taquillera del año. Dirigida por Chris Columbus y concebida por John Hughes, la franquicia contó con cinco películas en total, de las cuales solo dos fueron protagonizadas por Culkin. La última entrega, 'Home Alone: The Holiday Heist' de 2012, llegó directamente a la televisión.

Por su parte la trilogía de 'Noche en el museo' protagonizada por Ben Stiller fue todo un éxito para el estudio al recaudar 1.350 millones de dólares en la taquilla mundial. Dirigidas por Shawn Levy, en ellas Stiller interpreta a un guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York que descubre que los seres que habitan en el museo cobran vida por la noche.

'Doce en casa' es un remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. La película se reinició en 2003 con el protagonismo de Steve Martin y Bonnie Hunt, obteniendo una recaudación mundial de 190 millones de dólares. La cinta tuvo una secuela en 2006.

Por último 'Diario de Greg' es una adaptación basada en la serie de novelas de Jeff Kinney. La historia se centra en Greg Heffley, un niño que intenta sobrevivir en la escuela de secundaria junto con su mejor amigo, Rowley. Respecto a esta franquicia hay un total de tres secuelas que, junto con la primera entrega, recaudaron 265 millones de dólares en todo el mundo (80 millones es el presupuesto combinado de las cuatro películas).

TE INTERESA