James Cameron felicita a 'Vengadores: Endgame' por su récord histórico. Los hermanos Russo contestan

Durante el pasado fin de semana se hizo oficial: 'Vengadores: Endgame' se convertía en la película más taquillera de todos los tiempos tras superar los 2.788 millones de dólares recaudados por 'Avatar' en 2009.

23 julio 2019 |

Durante el pasado fin de semana se hizo oficial: 'Vengadores: Endgame' se convertía en la película más taquillera de todos los tiempos tras superar los 2.788 millones de dólares recaudados por 'Avatar' en 2009. Como es habitual en estos casos, el director de la aclamada cinta de ciencia-ficción, James Cameron dejó un mensaje de aprobación felicitando a Marvel por su increíble nuevo récord.

El mensaje (disponible a continuación) muestra a Iron Man rodeado de semillas del Árbol Sagrado de Pandora con el texto: "Te veo Marvel. Felicitaciones a Vengadores: Endgame por convertirse en el nuevo rey de la taquilla". Se trata del segundo mensaje de felicitación de Cameron, pues ya hizo lo propio cuando Endgame superó a 'Titanic' como la segunda película más taquillera de la historia.

Tras el mensaje de felicitación de Cameron, los hermanos Joe Russo y Anthony Russo quisieron corresponder al cineasta con su agradecimiento personal por sus palabras. "Para @JimCameron. Tú eres la razón por la que nos enamoramos de la película en primera instancia. Gracias por siempre inspirarnos y abrir los ojos del mundo a lo que es posible. No podemos esperar para ver dónde nos llevarás a continuación..." Sería la respuesta a una respuesta que, tal vez, podría dar lugar a una nueva respuesta.

La revancha podría llegar en diciembre de 2021, momento en el que Cameron lanzará por fin la primera secuela, 'Avatar 2'. Aunque son muchas las voces que se muestran escépticas acerca del regreso de Pandora, nunca hay que subestimar el poder en taquilla de James Cameron. Además, no hay que olvidarse de la inflación que supone toda una década.

TE INTERESA