Pantera Negra 2, Kevin Feige: ¿Quién será el rey T'challa?

"Black Panther o Pantera Negra 2" perdió al rey que le dio vida a T'challa, el director Kevin Feige, explica que harán para darle vida en wakanda Forever.

28 septiembre 2022 |

Nadie reemplazará a Chadwick Boseman, en la segunda entrega de la película Pantera Negra o Black Panther en ingles, pues recientemente la compañía Marvel acabó tomando la decisión de no crearlo digitalmente o de sustituirle por otro actor y ahora Kevin Feige, productor de la cinematográfica explica que el mundo aún no ha podido procesar al 100% la perdida del rey T'Challa.

Las declaraciones del presidente de Marvel Studios, se da en una entrevista al diario Empire; señaló que era demasiado pronto para sustituirle por otra persona. Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo que hay fuera de su ventana. Y habíamos hablado de que, por muy extraordinarios y fantásticos que sean nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y relacionable en todo lo que hacemos.

Indicó que es parte fundamental en la secuela de Black Panther el homenaje a Boseman, aunque no entró en detalles; Feige adelantó que "todo giró alrededor de "¿Qué hacemos ahora y cómo el legado de Chadwick, todo lo que ha hecho para ayudar a Wakanda y para convertir a Black Panther en alguien increíble aspiracional e icónico, continúa? Sobre eso va todo".

Pantera Negra 2: ¿Qué muestra el Tráiler?
Para esta segunda entrega, en el tráiler de Black Panther: Wakanda Forever muestran a los wakandianos honrando la memoria de T’Challa, quien simplemente ha desaparecido sin mayores explicaciones. Al mismo tiempo, la nación también tiene que lidiar con una nueva amenaza: Namor, el Rey de Atlantis.

Entre Shuri y Nakia, descartamos a Nakia porque el tráiler de Black Panther, hace referencia al legado familiar, por lo que Shuri tendrá que tomar el relevo en ese momento crítico para su país. Shuri ha demostrado ser capaz en el campo de batalla y, como se trata de un nuevo disfraz de Pantera Negra, sería ella quien lo haga y asuma toda la responsabilidad.

¿Cuándo estrena Pantera Negra 2?
'Black Panther: Wakanda Forever' se estrenará el viernes 11 de noviembre del 2022, además, será la película que sirva para dar cierre a la controvertida Fase 4 de Marvel, por lo que seguro que el estudio nos tiene reservadas unas cuantas sorpresas para entonces.

TE INTERESA