Tráiler de 'Spiderhead', acción con Chris Hemsworth

Netflix ha lanzado el tráiler de 'Spiderhead', thriller psicológico protagonizado por Chris Hemsworth, Jurnee Smollett y Miles Teller cuyo estreno en la plataforma llegará el viernes 17 de junio

18 mayo 2022 |

Netflix ha lanzado el tráiler de 'Spiderhead', thriller psicológico protagonizado por Chris Hemsworth, Jurnee Smollett y Miles Teller cuyo estreno en la plataforma llegará el viernes 17 de junio. La película está dirigida por Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') a partir de un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool').

La historia es la de dos presos (Miles Teller y Jurnee Smollett) que empiezan una relación y afrontan sus pasados en un centro penitenciario de vanguardia. Dicho centro está dirigido por un visionario (Chris Hemsworth) que experimenta con los reclusos empleando drogas capaces de alterar la mente.

Protagonizada por Hemsworth, Teller, Smollett, Tess Haubrich y BeBe Bettencourt, la película está producida por Hemsworth, Eric Newman para Screen Arcade, Oren Katzeff y Geneva Wasserman para The New Yorker Studios, Wernick, Tommy Harper y Jeremy Steckler.

TE INTERESA