Margot Robbie podría protagonizar la próxima entrega de 'Piratas del Caribe'

Durante una entrevista con el productor de 'Piratas del Caribe', Jerry Bruckheimer, el ejecutivo confirmó que la próxima película de la exitosa franquicia de acción podría ser protagonizada por Margot Robbie

17 mayo 2022 |

Durante una entrevista con el productor de 'Piratas del Caribe', Jerry Bruckheimer, el ejecutivo confirmó que la próxima película de la exitosa franquicia de acción podría ser protagonizada por Margot Robbie:

"Sí. Estamos hablando con Margot Robbie. Estamos desarrollando dos guiones de 'Piratas del Caribe', uno con ella y otro sin ella", dijo Bruckheimer a The Times cuando fue preguntado sobre la posibilidad de que se esté trabajando en una nueva película de 'Piratas del Caribe' con una protagonista femenina.

Ya en junio de 2020 se anunció la posibilidad de que Robbie estuviera en una sexta película o en un spin-off de 'Piratas del Caribe', noticia que ahora cobra todo el sentido tras las declaraciones de Jerry Bruckheimer. Secuela, reinicio o spin-off, la película en principio contará con un guion de Christina Hodson.

Además, en la misma entrevista Bruckheimer fue preguntado sobre la posible vuelta de Johnny Depp a la franquicia, con el veterano ejecutivo dejando una puerta abierta... para un futuro: "No en este momento. El futuro aún está por decidirse".

El estudio lleva tiempo buscando la manera de mantener viva la franquicia después de que la quinta entrega estrenada en 2017, 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', se convirtiera en la película de la saga con menos recaudación a nivel nacional. La película apenas alcanzó los 172 millones de dólares en Estados Unidos, cuando tres de las películas anteriores habían superado los 400 millones. Le salvó la taquilla internacional, pues terminó recaudando 622 millones de dólares en el resto del mundo.

TE INTERESA