Abróchense los pañales. ¡Tráiler de la 3ª temporada de 'The Boys'!

Lo prometido es deuda: Prime Video presenta el tráiler oficial de la esperada tercera temporada de 'The Boys', la cuál se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo 3 de junio.

17 mayo 2022 |

Lo prometido es deuda: Prime Video presenta el tráiler oficial de la esperada tercera temporada de 'The Boys', la cuál se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo el próximo 3 de junio. Dicho día se estrenarán sus tres primeros episodios, y a partir de ahí un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de ocho el 8 de julio.

'The Boys' es una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes, que son tan populares como las 'celebrities', tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien común. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, 'The Boys', un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos contra los superpoderosos.

La tercera temporada de la serie está protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

Inspirada en el cómic de igual título de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie ha sido desarrollada por Eric Kripke ('Supernatural'), quien también colabora como showrunner, guionista y productor ejecutivo. A Kripke se le unen como productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn, Michaela Starr y los mencionados Ennis y Robertson.

'The Boys' es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

TE INTERESA