Primer tráiler de 'Prey', la precuela de 'Depredador' dirigida por Dan Trachtenberg

20th Century Studios presenta el primer tráiler de 'Prey', la esperada precuela de la mítica 'Depredador' que John McTiernan dirigió en 1987 a estrenar directamente en Hulu el próximo 5 de agosto.

16 mayo 2022 |

20th Century Studios presenta el primer tráiler de 'Prey', la esperada precuela de la mítica 'Depredador' que John McTiernan dirigió en 1987 a estrenar directamente en Hulu el próximo 5 de agosto.

Dan Trachtenberg ('Calle Cloverfield 10') ha sido el encargado de dirigir esta nueva entrega escrita por Patrick Aison ('Jack Ryan', 'Treadstone') que está protagonizada por Amber Midthunder ('Legión'), Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.

Una película se espera que con calificación R (como las anteriores) y que no tendrá nada que ver con 'Predator', la versión del filme estrenada en 2018 que estaba escrito y dirigido por Shane Black.

La película, producida por John Davis y Jhane Myers, se ambienta hace 300 años para contarnos la historia de una joven y feroz guerrera llamada Naru. Se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que recorren las Grandes Llanuras, y cuando el peligro amenace su campamento se dispondrá a proteger a su pueblo al precio que sea.

No obstante la presa que acecha, y a la que finalmente se enfrentará, es un depredador alienígena muy evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que da lugar a un enfrentamiento vicioso y aterrador entre los dos adversarios, en lo que bien podría ser un remedo de los últimos 30 minutos del filme protagonizado en su momento por Arnold Schwarzenegger.

Esta será la séptima película en la que haga acto de presencia el famoso personaje creado por los guionistas Jim y John Thomas, y al que previamente hemos visto en 'Depredador' (1987), 'Depredador 2' (1990), 'Aliens Vs. Predator' (2004), 'Alien vs. Predator 2' (2007), 'Predators' (2010) y la mencionada 'Predator' (2018).

TE INTERESA