Michael Gracey dirigirá la adaptación de 'Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow'

Michael Gracey será el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de 'Nevermoor

12 mayo 2022 |

Michael Gracey será el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de 'Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow', la primera entrega de la serie de cuatro libros escrita por Jessica Townsend. A su vez el responsable de la exitosa 'El gran showman' también se encargará de crear música original para la película.

Como se anunció en octubre de 2017, Drew Goddard ('La cabaña en el bosque', 'Malos tiempos en El Royale') firma el guión de esta producción que finalmente estará respaldada por Paramount Pictures después de que 20th Century Fox se desentendiese tras su adquisición por parte de Disney.

A su vez Drew Goddard también producirá la película junto a Sarah Esberg, su socia en Goddard Textiles.

Además de una posible secuela de la mencionada 'El gran showman', entre los próximos proyectos de Gracey también destaca 'Muppet Man', biopic de Jim Henson que Disney volver a poner en marcha hace ahora un año con al parecer, el director todavía asociado al mismo.

Por último os dejamos con la sinopsis oficial de 'Nevermoor. Las pruebas de Morrigan Crow', publicada en España por el Grupo Planeta a través de su sello Destino Infantil & Juvenil. La obra es la primera de cuatro entregas, si bien por el momento sólo la primera y segunda entrega, 'Nevermoor 2. Fabulantor', se encuentran disponibles traducidas al castellano.

Morrigan es una niña ocurrente y carismática con unos horribles padres que no le hacen ningún caso. Aunque eso no es lo peor, porque arrastra una maldición que la condena a morir antes de cumplir los once años. Pero eso no va a ocurrir puesto que la vigilia de su décimo primer cumpleaños alguien la secuestra y se la lleva a Nevermoor (un Londres paralelo), donde deberá superar cuatro pruebas si quiere estar entre los elegidos. El problema es que ya no podrá regresar jamás ya que sólo escapa a la muerte si se queda en Nevernoor.

TE INTERESA