Warner Bros. distribuirá 'The Executioner', película de acción con Jason Momoa

Tal y como informa Deadline, Warner Bros. se ha hecho con los derechos de una nueva película de acción protagonizada por Jason Momoa.

07 mayo 2022 |

Tal y como informa Deadline, Warner Bros. se ha hecho con los derechos de una nueva película de acción protagonizada por Jason Momoa. La película llevará por título 'The Executioner' y según el medio el estudio ha adquirido su distribución tras una intensa guerra de ofertas.

Por el momento no hay detalles sobre la posible trama de la película que contará con un guion de Kaz y Ryan Firpo ('Eternals'), si bien es descrita como una historia sobre un misterioso asesinato que contará con dosis de acción y diversión. Además, se dice que combinará la sensibilidad de 'Puñales por la espalda' con la de 'El señor de los anillos'. Por el momento no hay director asignado al proyecto.

'The Executioner' será producida por Peter Safran, quien ya trabajó con Momoa en 'Aquaman', y el vicepresidente ejecutivo de Warner Bros., Jesse Eherman. Respecto a Momoa, próximamente lo veremos en grandes producciones como 'Aquaman and the Lost Kingdom' o la décima entrega de la franquicia 'Fast and Furious'.

TE INTERESA