Tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada de 'Cobra Kai'

Netflix ha lanzado el primer avance de la quinta temporada de 'Cobra Kai', revelando además que la nueva temporada llegará a la plataforma el próximo 9 de septiembre.

07 mayo 2022 |

Netflix ha lanzado el primer avance de la quinta temporada de 'Cobra Kai', revelando además que la nueva temporada llegará a la plataforma el próximo 9 de septiembre. Recordemos que la serie tiene lugar 30 años después del Campeonato de Kárate de All Valley de 1984, y supone la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Después del sorprendente resultado del último Campeonato de All Valley, el imperio Cobra Kai de Terry Silver sigue creciendo e intentando que su estilo de kárate "sin piedad" sea el único de la ciudad. Como Kreese está entre rejas y Johnny Lawrence ha dejado el kárate para intentar reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso tiene que recurrir a un viejo amigo.

Junto a Macchio y Zabka la serie está protagonizada por Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Peyton List, Courtney Henggeler, Vanessa Rubio, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Martin Kove.

La serie cuenta con un guion de Josh Heald ('Hot Tub Time Machine'), con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ('Harold and Kumar') como encargados de dirigir prácticamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka son productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television).

La primera temporada fue todo un éxito para la plataforma de YouTube, con un primer episodio que obtuvo más de 50 millones de visitas durante los cinco meses posteriores a su emisión. Además, tanto la crítica como el público elogiaron la serie, otorgándole la nada usual calificación de "Certified Fresh" en Rotten Tomatoes.

'Karate Kid', la cinta original de 1984 obtuvo una recaudación en taquilla de 90 millones de dólares, mientras que el remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith alcanzó los 359 millones de dólares en todo el mundo. En total, 620 millones de dólares recaudados entre todas las películas de la mítica franquicia.

TE INTERESA