Peter Landesman sustituye a John Krasinski como director de 'The King of Oil'

Según adelanta Variety Peter Landesman, director de 'Parkland', 'La verdad duele' y 'Mark Felt.

06 mayo 2022 |

Según adelanta Variety Peter Landesman, director de 'Parkland', 'La verdad duele' y 'Mark Felt. El informante', será el encargado de dirigir 'The King of Oil', adaptación cinematográfica de la biografía escrita por Daniel Ammann sobre Marc Rich, uno de los comerciantes de materias primas de mayor éxito del mundo, así como también uno de los más controvertidos.

Joe Shrapnel ('El héroe de Berlín') y Anna Waterhouse ('On the Shoulders of Giants') firman el guión de esta película que producirá John Krasinski a través de su Sunday Night Productions junto a Uri Singer, Vincent Sieber y Allyson Seeger.

El protagonistas, guionista y director de 'Un lugar tranquilo' sonó en su momento como posible director de la película, pero finalmente ha decidido limitarse a producirlo.

En su momento, en julio de 2018, también se anunció que Matt Damon estaba negociando interpretar al mencionado Rich, un magnate que en los años 70 comenzó un idilio con nuestro país que duró hasta el fin de sus días, si bien de momento Variety no ha podido confirmar si casi cuatro años después sigue asociado a este proyecto que se supone que distribuirá Universal Pictures.

TE INTERESA