Que tengan súper poderes, no los convierte en héroes. Nuevo tráiler de 'DC Liga de Supermascotas'

Warner Bros. presenta el tráiler oficial de 'DC Liga de Supermascotas', largometraje de acción y aventuras animadas en torno a Krypto, el Superperro

04 mayo 2022 |

Warner Bros. presenta el tráiler oficial de 'DC Liga de Supermascotas', largometraje de acción y aventuras animadas en torno a Krypto, el Superperro. Él y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo con codo contra el crimen en Metrópolis.

Cuando secuestran a su mejor amigo y al resto de los miembros de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de lo más heterogénea (Ace el Bati-sabueso, CV la Cerdita Vietnamita, Merton la Tortuga y Chip la Ardilla) para que dominen sus propios poderes que acaba de descubrir y rescaten a los superhéroes.

Jared Stern, un veterano guionista y consultor de las películas de la franquicia de LEGO, debuta como director de una película de animación dirigiendo esta producción que también ha escrito junto a su colaborador habitual John Whittington. Por su parte Sam Levine ejercer como co-director.

Basado en personajes de DC y en el de Superman creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, la película está producida por Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García y Jared Stern, con John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti como productores ejecutivos.

El equipo creativo de Stern incluye al diseñador de producción Kim Taylor, a los montadores David Egan y Jhoanne Reyes, o al compositor Steve Jablonsky. Por su parte Dwayne Johnson, Kevin Hart, Marc Maron, Keanu Reeves, John Krasinski, Vanessa Bayer, Kate McKinnon, Natasha Lyonne, Thomas Middleditch, Ben Schwartz, Marc Maron y Diego Luna son los encargados de poner voz a sus protagonistas en la versión original de la película.

Warner Bros. Pictures presenta 'DC Liga de Supermascotas', una producción de Warner Animation Group, DC Entertainment, Seven Bucks Productions, A Stern Talking To y Warner Bros. Animation que se estrenará exclusivamente en los cines de España el próximo 20 de mayo 29 de julio, mismo día que en los de Estados Unidos.

Esta será la segunda película inspirada en una obra de DC en llegar a las salas de cine en este 2022 tras 'The Batman' el pasado mes de marzo. Las otras dos serán 'Black Adam' (el 21 de octubre) y 'Shazam! Fury of the Gods' (el 21 de diciembre).

TE INTERESA