Michael Chaves dirigirá la secuela de 'La monja'

Tal y como informa Bloody Disgusting, el cineasta Michael Chaves regresará al "Universo Expediente Warren" después de firmar para dirigir la secuela de la película de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, 'La monja'

30 abril 2022 |

Tal y como informa Bloody Disgusting, el cineasta Michael Chaves regresará al "Universo Expediente Warren" después de firmar para dirigir la secuela de la película de Warner Bros. Pictures y New Line Cinema, 'La monja'. El cineasta ya dirigió tanto el spin-off de 2019, 'La Llorona' como la tercera entrega de la trilogía principal, 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'.

Chaves dirigirá esta continuación a partir de un guion escrito por Richard Naing e Ian Goldberg, quienes a su vez se han basado en un primer borrador de Akela Cooper. Sin título oficial todavía, por el momento no hay detalles sobre su posible trama o sus personajes, aunque sí ha trascendido que la producción comenzará a finales de este año.

La película será producida por James Wan y Peter Safran a través de Atomic Monster, con Gary Dauberman y Michael Clear como productores ejecutivos. Respecto a la cinta original, data de 2018, siendo dirigida por Corin Hardy y estando protagonizada por Demián Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Charlotte Hope y Ingrid Bisu. La película fue todo un éxito de taquilla con una recaudación mundial de más de 360 millones de dólares, lo que la convirtió en la película más taquillera de la franquicia.

TE INTERESA