Tráiler de 'Watcher', thriller con Maika Monroe

IFC Films ha lanzado el tráiler de 'Watcher', thriller protagonizado por Maika Monroe ('It Follows') que tuvo su estreno a principios de año en el Festival de Cine de Sundance

29 abril 2022 |

IFC Films ha lanzado el tráiler de 'Watcher', thriller protagonizado por Maika Monroe ('It Follows') que tuvo su estreno a principios de año en el Festival de Cine de Sundance. La cinta se estrenará bajo el sello IFC Midnight en algo más de 500 cines de Estados Unidos el 3 de junio, seguido de su lanzamiento en VOD el 21 del mismo mes.

En la película, Julia se une a su esposo cuando él viaja a la Rumania natal de su familia para un nuevo trabajo. Después de dejar su carrera como actriz, Julia se encuentra sola y desocupada. Una noche, mientras observa a la gente desde su ventana, ve una figura en un edificio adyacente que parece estar mirándola. Poco después, mientras se encuentra en una sala de cine, la sensación de Julia de ser observada se intensifica y se da cuenta de que la están siguiendo. ¿Podría ser el mismo vecino desconocido? Mientras tanto, un asesino en serie conocido como The Spider acecha la ciudad.

Chloe Okuno ('V/H/S/94') dirige a partir de un guion escrito por la propia Okuno y Zach Ford. Respecto al elenco, junto a Monroe la película está protagonizada por Burn Gorman, Karl Glusman, Daniel Nuta y Ciubuciu Bogdan Alexandru.

Se trata de una producción de Roy Lee y Steven Schneider de Spooky Pictures junto a Derek Dauchy, Mason Novick, John Finemore, Aaron Kaplan y Sean Perrone. Por su parte James Hoppe, Elizabeth Grave, Ben Ross, Rami Yasin y Gabi Antal son sus productores ejecutivos.

TE INTERESA