Ya en desarrollo 'The Batman 2'

Durante la CinemaCon de Las Vegas Warner Bros. ha anunciado de manera oficial que 'The Batman 2' ya está en desarrollo, si bien no ha revelado de momento una posible fecha de estreno o título oficial.

28 abril 2022 |

Durante la CinemaCon de Las Vegas Warner Bros. ha anunciado de manera oficial que 'The Batman 2' ya está en desarrollo, si bien no ha revelado de momento una posible fecha de estreno o título oficial. Además, se ha confirmado que Matt Reeves regresará como director y guionista y director de ests secuela en la que por supuesto repetirá Robert Pattinson como Bruce Wayne/'.

"El éxito de 'The Batman' fue un verdadero esfuerzo de equipo", dijo Reeves durante su participación en la CinemaCon. "No podríamos haber llegado a este lugar sin... la experiencia teatral. Como fanático de las películas de toda la vida, atesoro cada cosa que haces".

Dirigida por Matt Reeves, el reparto de la ahora primera película lo encabezan Robert Pattinson como Batman, Colin Farrell como Pingüino, Paul Dano como Enigma, Zoë Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a la alcaldía Bella Reál, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel, de la GPCD.

La cinta llegaba el pasado 4 de marzo a los cines y desde entonces ha obtenido una recaudación de 760 millones de dólares en la taquilla mundial. Disponible tanto en HBO Max como en venta y alquiler digital desde hace unos días, hay que recordar que Reeves también está desarrollando actualmente varias series para HBO Max que se ubicarán dentro del universo de la película. Entre ellas destaca un spin-off centrado en Pingüino, con Colin Farrell en el papel principal.

TE INTERESA