Bad Bunny será el próximo superhéroe de Marvel

Durante el reciente panel de la CinemaCon de Sony Pictures, se ha hecho oficial que el rapero puertorriqueño ganador de un Grammy, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, se convertirá en el próximo superhéroe de Marvel en una futura película de acción real titulada 'El Muerto'.

28 abril 2022 |

Durante el reciente panel de la CinemaCon de Sony Pictures, se ha hecho oficial que el rapero puertorriqueño ganador de un Grammy, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, se convertirá en el próximo superhéroe de Marvel en una futura película de acción real titulada 'El Muerto'. Fechada en Estados Unidos para el 12 de enero de 2024, será el primer superhéroe latino en liderar su propia película dentro del universo Marvel.

"Es asombroso, es increíble", dijo el propio Bad Bunny durante su aparición sorpresa en la CinemaCon. "Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy luchador. Soy un ex campeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico".

Y es que el cantante no es ajeno a la lucha libre, pues ganó el campeonato 24/7 de la WWE y compitió en varios eventos, incluidos WrestleMania 37 y Royal Rumble (en dos ocasiones). Como actor, apareció como un personaje recurrente en 'Narcos: Mexico' y próximamente estará en el thriller de acción de Sony, 'Bullet Train'.

Creado por Peter David y Roger Cruz, El Muerto debutó por primera vez en 2006 en 'Friendly Neighborhood Spider-Man #6'. También conocido como Juan Carlos Estrada Sánchez, este enemigo de Spider-Man es un luchador superpoderoso gracias a una máscara mística. Heredó sus poderes de su padre, quien sacrificó su vida para salvar a Juan Carlos de su némesis, El Dorado.

TE INTERESA