Sony da luz verde a 'Venom 3'

Durante la CinemaCon, Sony Pictures anunció oficialmente que 'Venom 3' está en camino. Una noticia que no nos coge de sorpresa, pues la productora Amy Pascal ya anunció a finales del pasado año que la tercera película de esta franquicia del Universo Marvel de Sony estaba en desarrollo.

27 abril 2022 |

Durante la CinemaCon, Sony Pictures anunció oficialmente que 'Venom 3' está en camino. Una noticia que no nos coge de sorpresa, pues la productora Amy Pascal ya anunció a finales del pasado año que la tercera película de esta franquicia del Universo Marvel de Sony estaba en desarrollo. Por el momento no hay detalles sobre esta nueva entrega, aunque obviamente es seguro que Tom Hardy regresará en su papel de Eddie Brock/Venom.

Tras su estreno en cines el pasado 1 de octubre de 2021, la secuela 'Venom: Habrá Matanza' batió récords de taquilla en la era de la pandemia al convertirse en la segunda película más taquillera del año en los Estados Unidos. La película obtuvo una recaudación nacional (USA) de más de 200 millones de dólares, 483 millones si hablamos de la taquilla mundial.

Dirigida por Andy Serkis, la secuela de 'Venom' estuvo de nuevo protagonizada por Tom Hardy en su papel de Eddie Brock y Michelle Williams en su papel de Anne Weying. Junto a ellos Stephen Graham, Naomie Harris y sobre todo Woody Harrelson como Matanza, quien recordemos fue presentado como villano de esta secuela en la escena post-créditos de la primera entrega, cuando vimos por primera vez al actor como el amenazante Cletus Kasady.

Recordemos que, a pesar de las críticas nada entusiastas, la primera película dirigida por Ruben Fleischer logró recaudar 855 millones de dólares en la taquilla mundial.

TE INTERESA