'Being Mortal' queda en el limbo tras problemas surgidos con Bill Murray

Se ha suspendido la producción de 'Being Mortal', película protagonizada por Aziz Ansari, Seth Rogen y Bill Murray cuyo rodaje, según informan medios como Deadline, se ha visto interrumpido debido a una denuncia contra este último por comportamiento inapropiado

23 abril 2022 |

Se ha suspendido la producción de 'Being Mortal', película protagonizada por Aziz Ansari, Seth Rogen y Bill Murray cuyo rodaje, según informan medios como Deadline, se ha visto interrumpido debido a una denuncia contra este último por comportamiento inapropiado. En una carta al elenco y al equipo, Searchlight Pictures informó que se encuentran investigando el incidente, por lo que no está claro si Murray regresará una vez se reanude el rodaje (si se reanuda) o si por el contrario, buscarán otro actor a pesar de que la película ya estaba en plena producción.

No es la primera vez que el nombre de Murray aparece en alguna polémica relacionada con un set de rodaje. Sin ir más lejos el año pasado Lucy Liu se quejó sobre el comportamiento de Murray en el rodaje de 'Los ángeles de Charlie'. Al parecer, la estrella lanzaba insultos a Liu del tipo "actriz de televisión". Además, su a veces errático comportamiento le ha costó la relación con grandes amigos como Harold Ramis, entre otros.

La película, que supondrá el debut en la dirección de un largometraje de Ansari, está basada en el libro de no ficción de Atul Gawande, 'Ser mortal: La medicina y lo que importa al final', una historia que trata temas que incluyen la atención al final de la vida y cómo la medicina ha evolucionado con el paso del tiempo. Por el momento no han trascendido detalles concretos de la trama ni de los posibles roles de cada protagonista.

El propio Ansari ha coescrito el guion y produce el proyecto junto con Youree Henley. La fotografía principal comenzó este mismo mes de abril, con Searchlight Pictures lista para estrenar la película en cines en 2023. Taylor Friedman y Cameron Chidsey supervisan el proyecto para el estudio.

TE INTERESA