Idris Elba será el protagonista de 'Hijack', thriller de suspense en tiempo real

Apple TV+ ha anunciado que ha dado luz verde a 'Hijack', thriller de suspense en tiempo real que estará protagonizado por Idris Elba.

23 abril 2022 |

Apple TV+ ha anunciado que ha dado luz verde a 'Hijack', thriller de suspense en tiempo real que estará protagonizado por Idris Elba. El protagonista de 'El escuadrón suicida' y 'Luther' también se desempeñará como productor ejecutivo, en el que será el primer proyecto que surja del acuerdo firmado entre Elba y su productora, Green Door Pictures, con Apple TV+.

Narrado en tiempo real, 'Hijack' es un tenso thriller que sigue el viaje de un avión secuestrado durante un vuelo de siete horas con destino a Londres, y de cómo las autoridades en tierra luchan por obtener respuestas. Elba interpretará a Sam Nelson, un exitoso negociador dentro del mundo empresarial que deberá dar un paso al frente y usar toda su astucia para tratar de salvar la vida de los pasajeros, aunque su arriesgada estrategia también podría ser su perdición.

La serie, escrita por George Kay ('Lupin', 'Criminal'), constará de un total de siete capítulos, de una hora de duración cada uno, todos ellos dirigidos por Jim Field Smith ('The Wrong Mans', 'Truth Seekers'). A su vez Kay y Field Smith actuarán también como productores ejecutivos junto a Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Kris Thykier y el mencionado Idris Elba.

'Hijack' será una producción de Green Door Pictures en asociación con 60Forty Films e Idiotlamp Productions que será distribuida en todo el mundo por Apple TV+, la también responsable de éxitos recientes como los de 'The Afterparty', 'Separación', 'Pachinko' o 'Slow Horses'.

Antes veremos a Elba en 'Three Thousand Years of Longing', la nueva película de George Miller ('Mad Max: Furia en la carretera'). Co-protagonizada por Tilda Swinton, en los últimos días han visto la luz tanto la primera imagen como la sinopsis oficial de esta producción de 60 millones de dólares que en España veremos de la mano de DeAPlaneta.

Ambos, a continuación:

"La Dra. en literatura Alithea Binnie (Swinton) parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad. En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos".

TE INTERESA