Comienza el desarrollo de una serie precuela de 'The Crown'

Antes del estreno de la quinta temporada de la exitosa serie 'The Crown', Netflix y Left Bank Pictures han comenzado a explorar el desarrollo de una posible precuela del aclamado drama histórico

11 abril 2022 |

Antes del estreno de la quinta temporada de la exitosa serie 'The Crown', Netflix y Left Bank Pictures han comenzado a explorar el desarrollo de una posible precuela del aclamado drama histórico. Según informa Daily Mail, la precuela de 'The Crown' cubriría los eventos desde finales de la era victoriana hasta la abdicación y la relación de Eduardo VIII con Wallis Simpson, así como la era anterior a la Segunda Guerra Mundial, incluido el ascenso del socialismo y el fascismo.

Por otro lado, Deadline señala que las discusiones entre Netflix y Left Bank Pictures sobre el proyecto aún se encuentran en sus primeras etapas, por lo que el proyecto todavía no ha sido confirmado. Respecto a la última temporada de 'The Crown', la serie obtuvo siete premios Emmy el año pasado, incluidos los galardones a actor principal (Josh O'Connor), serie dramática destacada, actriz de reparto (Gillian Anderson) y actor de reparto (Tobias Menzies).

La serie proviene del creador y escritor Peter Morgan, el director Stephen Daldry y el productor Andy Harries ('The Queen'). Su quinta temporada llegará con un elenco completamente nuevo encabezado por Imelda Staunton como la reina Isabel II, Lesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Dominic West como el príncipe Carlos y Jonny Lee Miller como John Major. Se espera que este elenco regrese también para la sexta y última temporada de la serie.

TE INTERESA