Baz Luhrmann presentará Elvis en Cannes acompañado por Tom Hanks

El realizador australiano Baz Luhrmann estará en el Festival de Cannes para presentar en pre-estreno la cinta Elvis, acompañado por destacados actores y actrices como Tom Hanks, Austin Butler y Olivia DeJonge, anunciaron hoy los organizadores.

05 abril 2022 |

En un comunicado, expresaron orgullo por recibir en el famoso evento del séptimo arte, cuya edición 75 sesionará del 17 al 28 de mayo, a los ilustres visitantes, a propósito del largometraje que narra pasajes de la vida de la leyenda del rock and roll Elvis Presley.

La película se exhibirá en el Festival que acoge la paradisíaca ciudad de Cannes, en la Costa Azul francesa, antes de su estreno en Estados Unidos y el resto del mundo a partir del 22 de junio.

Elvis ofrece un acercamiento al icónico artista, papel interpretado por el joven Butler, a través de sus complejas relaciones con el misterioso manager Tom Parker (Hanks) y del influente papel en su vida de Priscilla Presley (DeJonge), quien fuera su esposa entre 1967 y 1973.

Los organizadores del Festival de Cannes resaltaron que el laureado cineasta Luhrmann ha sido el único en presentar dos filmes inaugurales en el evento, en 2001 con Moulin Rouge y en 2013 con El gran Gatsby.

La presencia de Elvis y su elenco se sumará en la edición 75 a la ya confirmada proyección de la secuela Top Gun: Maverick y al homenaje a su protagonista, el estelar actor de Hollywood Tom Cruise.

TE INTERESA