El biopic de 'Bee Gees' cambia de director

El biopic previsto sobre la banda británica formada por los hermanos Gibb (Barry, Robin y Maurice) ha cambiado de director después de que Deadline informe que John Carney ('Sing Street') será quien finalmente se haga cargo del proyecto.

02 abril 2022 |

El biopic previsto sobre la banda británica formada por los hermanos Gibb (Barry, Robin y Maurice) ha cambiado de director después de que Deadline informe que John Carney ('Sing Street') será quien finalmente se haga cargo del proyecto. El director, productor y guionista irlandés sustituirá a Kenneth Branagh, quien se ha visto obligado a abandonar el proyecto debido a un conflicto de programación. John Logan ('Gladiator') escribirá el guion.

Los hermanos comenzaron su carrera en la década de los 50, aunque gran parte de su popularidad llegó tras escribir algunas canciones para la película protagonizada por John Travolta, 'Fiebre del sábado noche', la cual elevó sobremanera la popularidad de la música disco y condujo a uno de los álbumes más vendidos de la historia.

Cuando Maurice Gibb murió en enero de 2003 a los 53 años, el resto de hermanos disolvió el grupo después de 45 años de trabajo. Se volvieron a reunir en 2009, pero Robin murió tres años después (a los 62 años) dejando a Barry Gibb como único transmisor del legado de la banda.

Paramount ha adquirido los derechos de la vida de la familia Gibb a través de la co-productora GK Films (de Graham King), pudiendo usar todas las clásicas canciones de la película. Sister, la empresa recién lanzada por Elisabeth Murdoch, Stacey Snider y la productora de 'Chernobyl' Jane Featherstone, participará como socia productora o cofinanciadora.

TE INTERESA