Jon Watts producirá una nueva entrega de 'Destino final'

Tras el exitoso estreno de 'Spider-Man: No Way Home', vía Deadline informan que el director Jon Watts se ha unido oficialmente a la futura sexta entrega que New Line Cinema desarrollará de 'Destino final'.

12 enero 2022 |

Tras el exitoso estreno de 'Spider-Man: No Way Home', vía Deadline informan que el director Jon Watts se ha unido oficialmente a la futura sexta entrega que New Line Cinema desarrollará de 'Destino final'. Watts, junto con su esposa y manager Dianne McGunigle, producirán el proyecto que llegará directo a HBO Max.

Lori Evans Taylor y Guy Busick ('Noche de bodas', 'Scream') escribirán el guion del proyecto a partir de una historia ideada por el propio director. Tanto Watts como McGunigle se unirán al equipo de productores originales de la franquicia liderado por Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor.

"Tanto Dianne como yo hemos sido grandes fans de 'Destino final' desde el principio", dijo Watts en un comunicado. "Así que poder participar en la elaboración de una nueva historia con el equipo original y New Line va a ser a la vez divertido y emocionante".

La nueva película llegará más de una década después del estreno de 'Destino final 5', última entrega de una saga que ha recaudado más de 660 millones de dólares en la taquilla mundial. Respecto a la sexta entrega lleva en desarrollo desde 2019, siendo el proyecto descrito como una reinvención de la franquicia de terror.

TE INTERESA