'Eternals' podría contar con una precuela en Disney+

La película de Marvel Studios, 'Eternals', marcó el comienzo de una nueva etapa para los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

19 noviembre 2021 |

La película de Marvel Studios, 'Eternals', marcó el comienzo de una nueva etapa para los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien gran parte del mundo de los Eternos sigue siendo un misterio, a los guionistas de la película no les importaría seguir explorando la franquicia en la pequeña pantalla.

En una entrevista con Collider, los guionistas Matthew K. Firpo y Ryan Firpo hablaron sobre la película, mencionando que sería interesante realizar una serie de precuelas televisivas para Disney+:

"Siento que tal vez nos estamos adelantando, pero absolutamente, hay una serie en Disney+", dijo Kaz cuando se le preguntó si cree que hay potencial para una serie. "Quizás hagamos Eternals 2 y 3 y luego vayamos a las precuelas. Creemos que podríamos hacer 10 episodios, cada uno de ellos centrado en un Eterno y en un período muy específico. El episodio de Angelina [Jolie] podría tener lugar en la antigua Grecia, donde está saliendo con Aristóteles, actuando en los coliseos y anfiteatros y luchando en la Guerra del Peloponeso. Kumail [Nanjiani] ayudaría a Gandhi a lidiar en la década de 1920 con la separación de los británicos. Puedes explorar la historia y divertirte mucho con ella".

"La magia de 'Eternals' está en ese punto en el que es una historia divertida y entretenida, pero también trata de la humanidad como experimento. ¿Realmente los humanos merecen el regalo que se nos ha dado, de este planeta y de esta vida? Quiero ver a Sprite viviendo en la Inglaterra de Shakespeare y trabajando entre bastidores como su mago, o apoyando a Harry Houdini en la gira mundial. Hay tantas posibilidades de observar estos períodos de tiempo realmente fascinantes de la historia. Seguro que hay un espectáculo allí".

Dirigida por Chloé Zhao a partir de un guion de los mencionados Matthew K. Firpo y Ryan Firpo, la película cuenta con un reparto encabezado por Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Ma Dong-Seok, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Barry Keoghan, Harry Styles y Kit Harrington.

TE INTERESA