Anuncian película de Marios Bros con un reparto estelar

La cinta será producida por Illumination, el estudio que llevó a la pantalla grande Mi villano favorito y Sing

25 septiembre 2021 |

En la presentación Nintendo Direct, el creador de Mario, Shigeru Miyamoto reveló que se estrenará el 21 de diciembre de 2022 una película animada con su personaje, que llevará por nombre Super Mario; además reveló el reparto, encabezado por Chris Pratt y Anya Taylor-Joy

Miyamoto, de 68 años, detalló que la película estará a cargo de Illumination, estudio que produjo cintas como la saga de Mi Villano Favorito y Sing.
No obstante, lo que más a acaparado la atención de las redes sociales es elenco de actores que participaran en la cinta de Super Mario, ya que además de Chris Pratt como Mario, y Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, están Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, y Seth Rogen como Donkey Kong.

A continuación presentamos el video con el anuncio de Super Mario, que comienza a partir de los 28:40 minutos.

Mario y Luigi son dos de los más queridos héroes en toda la cultura pop, y tenemos el honor de tener la oportunidad única de trabajar de cerca con Shigeru Miyamoto y todo el ampliamente imaginativo equipo en Nintendo para dar vida a esos personajes en una película animada”, declaró Chris Melendandri, fundador y CEO de Illumination.

El Mario de los noventa, un fracaso

Medios especializados en videojuegos se muestran satisfechos con el anuncio de Super Mario, sobre todo por el hecho de que Shigeru Miyamoto ha trabajado de cerca con los realizadores. Por lo que se puede esperar una adaptación muy cercana a los juegos de Nintendo.

Sin embargo las cosas nos siempre pintaron bien para el fontanero italiano en el cine, ya que en 1993 se estrenó Super Mario Bros., una película que fue ampliamente criticada tanto por los expertos como por los fans. Esto debido, entre otras cosas, al poco parecido que tenía con los videojuegos.

TE INTERESA