Gerard Butler confirma la secuela de 'Juego de ladrones'

Durante una entrevista con Unilad, Gerard Butler ha confirmado que en breve dará comienzo la producción de la secuela de la película de 2018, 'Juego de ladrones: El atraco perfecto'

21 septiembre 2021 |

Durante una entrevista con Unilad, Gerard Butler ha confirmado que en breve dará comienzo la producción de la secuela de la película de 2018, 'Juego de ladrones: El atraco perfecto'. Durante un tiempo se ha venido hablando de la posibilidad de este proyecto confirmado ahora por el actor:

"Se supone que rodaremos a principios del año que viene. Ponemos rumbo a Europa, todavía estamos a la caza de Donnie [O'Shea Jackson Jr.], que ahora está en el distrito de los diamantes en Marsella", dijo Butler. "Me acerco para darle caza, pero con intenciones diferentes de las que te imaginas. Así que estaremos en Marsella, los Alpes y Londres; definitivamente es un viaje más glamoroso que el anterior, y probablemente un viaje más divertido y sexy".

Dirigida por Christian Gudegast, en la cinta original un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: Robar 120 millones del banco de la Reserva Federal. Pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por "El gran Nick" (Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil. Adelantarse a ellos y llegar los primeros al dinero será su máximo reto.

TE INTERESA