Dan Levy deja ABC y firma un acuerdo con Netflix

Desde Deadline avanzan que la estrella de 'Schitt's Creek', Dan Levy ha firmado un acuerdo de asociación creativa con Netflix para desarrollar contenido original tanto en forma de películas como de series

20 septiembre 2021 |

Desde Deadline avanzan que la estrella de 'Schitt's Creek', Dan Levy ha firmado un acuerdo de asociación creativa con Netflix para desarrollar contenido original tanto en forma de películas como de series. El medio señala que Levy comenzará a trabajar con la plataforma con una comedia romántica sin título definido que dirigirá, escribirá, producirá y protagonizará.

"Encantados de anunciar que Dan Levy y Netflix han formado una asociación creativa que hará que el cuatro veces ganador del Emmy cree contenido original en películas y series", anuncia Netflix en un tweet. Dicho acuerdo comenzará en julio de 2022, una vez el actor finalice su actual contrato de tres años con ABC.

"Netflix le ofreció a Schitt's Creek una segunda casa en el momento justo y nos abrió las puertas a una audiencia completamente nueva", anuncia Levy en un comunicado. "Ver la serie prosperar allí solo ha aumentado mi entusiasmo por seguir contando historias específicas y significativas con ellos tanto en la televisión como en los largometrajes. Un momento de círculo completo".

La agenda de Levy está tremendamente ocupada, pues todavía tiene en desarrollo tres proyectos en acción real para ABC, además de haber firmado para producir una comedia animada para Hulu a principios de este año. Respecto a 'Schitt's Creek', la serie fue un gran éxito, con una última temporada que estableció varios récords durante los Premios Emmy 2020. El propio Levy ganó cuatro premios, incluido el de Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia.

TE INTERESA