Tráiler de 'The Power of the Dog', western con Benedict Cumberbatch

Netflix ha lanzado el primer avance de la adaptación cinematográfica de la novela de culto de 1967 de Thomas Savage, 'El poder del perro'

27 agosto 2021 |

Netflix ha lanzado el primer avance de la adaptación cinematográfica de la novela de culto de 1967 de Thomas Savage, 'El poder del perro'. La película cuenta con un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch ('Doctor Strange') y tendrá su estreno mundial la próxima semana, en el Festival de Venecia, antes de su estreno en algunos cines el 17 de noviembre. A la plataforma llegará dos semanas después, el 1 de diciembre.

Se trata de una historia sobre dos hermanos ricos de Montana, Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Jesse Plemons). Phil es brillante pero cruel, mientras que George es delicado y gentil. Ambos son propietarios del rancho más grande de su valle. Cuando George se casa en secreto con una viuda llamada Rose (Kirsten Dunst), un enojado Phil librará una guerra implacable para destruirla usando a su hijo Peter (Kodi Smit-McPhee) como peón.

Jane Campion ('Bright Star') es la directora y guionista de este proyecto cuyo reparto principal completan Thomasin McKenzie, Frances Conroy, Keith Carradine, Peter Carroll y Adam Beach.

Se trata de una producción de See-Saw Films, Brightstar, Max Films International, BBC Films, Cross City Films y New Zealand Film Commission. Por su parte Emile Sherman, Iain Canning, Roger Frappier, Jane Campion y Tanya Seghatchian son sus productores.

TE INTERESA