'Bruja Escarlata y Visión' consigue 23 nominaciones a los Emmy

Hace unas horas la Academia de Televisión estadounidense anunció a sus nominados para la 73 edición de los Premios Emmy.

14 julio 2021 |

Hace unas horas la Academia de Televisión estadounidense anunció a sus nominados para la 73 edición de los Premios Emmy. Una de las series mejor paradas ha sido sin duda el drama de Disney+, 'Bruja Escarlata y Visión', proyecto ubicado dentro del UCM que obtuvo 23 nominaciones como serie limitada, incluyendo los reconocimientos para Paul Bettany, Elizabeth Olsen y el director Matt Shakman.

Por encima de las 23 nominaciones solo se sitúan dos series: 'The Mandalorian' y 'The Crown', con 24 cada una. Estas dos series están nominadas a la mejor serie de drama junto a 'The Boys', 'Los Bridgerton', 'El cuento de la criada' y 'Lovecraft Country'.

Otra serie que ha recibido algo de cariño ha sido 'Cobra Kai', proyecto que pasó de YouTube Premium a Netflix que ha obtenido 4 nominaciones a los Emmy, incluida la candidatura a la mejor serie de comedia donde también están 'Black-ish', 'Emily In Paris', 'The Flight Attendant', 'Hacks', 'The Kominsky Method', 'Pen15' y 'Ted Lasso'. Por tanto, la secuela de 'Karate Kid' puede sentirse orgullosa.

TE INTERESA