Una familia debe luchar unida. Tráiler de 'Sweet Girl'

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster de uno de sus futuros proyectos más esperados como es el thriller de acción y venganza, 'Sweet Girl'.

09 julio 2021 |

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster de uno de sus futuros proyectos más esperados como es el thriller de acción y venganza, 'Sweet Girl'. Con un elenco liderado por el protagonista de 'Aquaman', Jason Momoa e Isabela Merced ('Dora y la ciudad perdida'), la película llegará a la plataforma de streaming el viernes 20 de agosto de 2021.

En la película, el devoto hombre de familia Ray Cooper (Momoa) jura justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas justo antes de que su esposa muera de cáncer. Cuando su búsqueda de la verdad conduce a un encuentro mortal que pone a Ray y a su hija Rachel (Merced) en peligro, la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza para proteger a la única familia que le queda.

Dirigida por el debutante Brian Andrew Mendoza, la película cuenta con un guion escrito por Gregg Hurwitz y Philip Eisner revisado después por Will Staples. Mendoza (como productor) y Momoa (como protagonista) colaboraron anteriormente en 'Braven' (2018) y en la serie de Netflix, 'Frontera'.

Brad Peyton y Jeff Fierson de ASAP Entertainment producen la película junto a Momoa, con Martin Kistler como productor ejecutivo. Para completar el reparto están Manuel Garcia-Rulfo, Amy Brenneman, Adria Arjona, Raza Jaffrey, Justin Bartha, Lex Scott Davis y Michael Raymond-James.

TE INTERESA