Carey Mulligan y Zoe Kazan serán las protagonistas de 'She Said'

Carey Mulligan ('Una joven prometedora') y Zoe Kazan ('La gran enfermedad del amor') serán las dos principales protagonistas de 'She Said', película basada en hechos reales en las que interpretarán a Megan Twohey y Jodi Kantor

08 julio 2021 |

Carey Mulligan ('Una joven prometedora') y Zoe Kazan ('La gran enfermedad del amor') serán las dos principales protagonistas de 'She Said', película basada en hechos reales en las que interpretarán a Megan Twohey y Jodi Kantor, las dos reporteras del New York Times que hace casi cuatro años desvelaron las atrocidades cometidas durante años por Harvey Weinstein.

Al igual que películas como 'Spotlight', 'Todos los hombres del presidente' o 'Zodiac', la película se centrará principalmente en el proceso de la investigación y no tanto en los hechos investigados, los cuales se mantendrán siempre en un discreto segundo plano.

Maria Schrader ('Unorthodox', 'Deutschland 83') dirigirá la película a partir de un guión escrito por Rebecca Lenkiewicz ('Ida', 'Small Axe') inspirado en 'She Said: Breaking the Sexual Harassment Story That Helped Ignite a Movement', el libro escrito por las propias Twohey y Kantor en el que relatan los pormenores de su investigación.

Universal Pictures será la encargada de distribuir en todo el mundo esta producción de Annapurna Pictures y Plan B Entertainment que contará con Megan Ellison, Sue Naegle, Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner como productores ejecutivos.

El rodaje de la cinta comenzará este mismo verano con vistas a su estreno (en principio en salas de cine) en algún momento de 2022.

TE INTERESA