Reparto de 'Argylle', el nuevo thriller de acción de Matthew Vaughn

Matthew Vaughn ya está trabajando en el que será su próximo filme: Un thriller de acción sobre una escritora de novelas de espionaje que resulta ser, en realidad, una espía de clase mundial que sufre de amnesia.

08 julio 2021 |

Matthew Vaughn ya está trabajando en el que será su próximo filme: Un thriller de acción sobre una escritora de novelas de espionaje que resulta ser, en realidad, una espía de clase mundial que sufre de amnesia. Como suele ocurrir en esta clase de relatos, la protagonista se verá obligada a recordar quien era cuando su pasado llame de nuevo a la puerta (con la intención de matarla).

En caso de prosperar las negociaciones, esta especie de cruce entre 'Memoria letal' y 'El caso Bourne' estará protagonizado por Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson, quien recordemos ya trabajó con Vaughn en la primera entrega de la franquicia de 'Kingsman' estrenada en 2015; quizá, su mejor papel en diez años.

Howard interpretaría a su protagonista, una mujer letal e imparable decidida a vengarse de sus antiguos jefes, mientras que Rockwell daría vida a un antiguo compañero y amante y Jackson a un agente corrupto que valga la redundancia, se dedica a desenmascarar la corrupción dentro del mundo del espionaje.

Según Observer, medio que adelanta en exclusiva la noticia, la intención de sus responsables es que estos tres sean tan sólo los primeros nombres de un amplio reparto repleto de caras conocidas.

Como suele ser habitual, el responsable de entre otras 'Kick-Ass: Listo para machacar' y 'X-Men: Primera generación' escribirá, dirigirá y también producirá esta cinta de nuevo con vocación de franquicia y reminiscencias a James Bond a través de su Marv Films, si bien el citado medio no adelanta si el proyecto ya cuenta con distribuidor o si de lo contrario, será vendido al mejor postor.

UPDAIT: Un día después, se ha anunciado de manera oficial el proyecto y se ha confirmado que los citados Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson encabezarán su reparto junto a Henry Cavill, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena y la cantante Dua Lipa, quien además de debutar como actriz colaborará en la elaboración de la banda sonora e interpretará el tema principal del futuro filme.

Un futuro filme que bajo el título de 'Argylle' se comenzará a rodar a finales del próximo mes de agosto, y que se espera que sea la primera de al menos tres entregas. Escrita por Jason Fuchs ('Woman Woman'), la película estará inspirada en la primera novela de Ellie Conway, la cual se publicará el próximo año de la mano de Transworld Publishers Ltd., una division de Penguin Random House.

Vaughn producirá la cinta junto a Adam Bohling, David Reid y el mencionado Fuchs, con Zygi Kamasa, Carlos Peres, Claudia Vaughn y Adam Fishbach como productores ejecutivos, sin que por el momento el proyecto parezca que cuente con distribuidora. Algo que suponemos que durará poco...

El anuncio original de la existencia de 'Argylle' coincide con el lanzamiento por parte de lo que era la Fox de un nuevo avance de 'The King's Man: La primera misión', la última película de Vaughn. Tras numerosos retrasos provocados tanto por la compra de Fox por parte de Disney como por la pandemia, este precuela de la franquicia de 'Kingsman' creada por el propio Vaughn llegará a los cines de todo el mundo, por fin, está vez parece que de verdad, en diciembre de 2021. Más de dos años después de su primera fecha de estreno prevista...

TE INTERESA