Tarantino piensa en Uma Thurman y Maya Hawke como protagonistas de 'Kill Bill: Volumen 3'

Durante los últimos años el realizador de 'Kill Bill', Quentin Tarantino ha hablado en distintas ocasiones de la posibilidad de que en un futuro tengamos 'Kill Bill: Volumen 3'

03 julio 2021 |

Durante los últimos años el realizador de 'Kill Bill', Quentin Tarantino ha hablado en distintas ocasiones de la posibilidad de que en un futuro tengamos 'Kill Bill: Volumen 3'. El cineasta ha llegado a declarar que le gustaría que la hija de Vernita Green (interpretada por Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley), se cobrara su particular venganza contra Beatrix Kiddo (Uma Thurman).

Ahora, durante una aparición en el podcast The Joe Rogan Experience, Tarantino ha vuelto a hablar de la posibilidad de esta tercera entrega. El director de 'Érase una vez en... Hollywood' reveló que si finalmente decide seguir adelante con la producción del esperado proyecto, le gustaría contar tanto con el regreso de Uma Thurman como con Maya Hawke ('Stranger Things'), hija de Thurman y Ethan Hawke que interpretaría el papel de B.B.

"Pienso que es solo volver a visitar a los personajes 20 años después... y solo imaginar a la novia y su hija, B.B., teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe", dijo Tarantino. "Ahora la novia y B.B. están huyendo y la sola idea de poder elegir a Uma y a su hija Maya sería muy emocionante".

Tarantino también reveló que personajes como Elle Driver, Sophie Fatale o la hermana gemela de Gogo también podrían aparecer en un posible futuro proyecto. "Elle Driver todavía está ahí. Sophie Fatale se cortó el brazo, pero todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. En realidad, Gogo tenía una hermana gemela, Shiaki, por lo que su hermana podría aparecer".

'Kill Bill: Volumen 1' se lanzó en 2003 siendo protagonizada por Uma Thurman en el que sería sin duda uno de sus papeles más reconocidos, the Bride (La novia). Solo un año después llegaría 'Kill Bill: Volumen 2', película también muy aclamada por la crítica. Entre ambas películas recaudaron más de 333 millones de dólares en la taquilla mundial.

TE INTERESA