El partido más arriesgado de sus vidas. Nuevo tráiler de 'Space Jam: Nuevas leyendas'

La secuela espiritual de aquella 'Space Jam' que Michael Jordan protagonizó hace ya 25 años

10 junio 2021 |

Warner Bros. presenta un nuevo tráiler de 'Space Jam: Nuevas leyendas', la secuela espiritual de aquella 'Space Jam' que Michael Jordan protagonizó hace ya 25 años.

Ahora es LeBron James quien encabeza junto a los Looney Tunes este nueva producción que mezcla imagen real y animación, en esta ocasión por ordenador en 3D que se estrenará en los cines de todo el mundo a mediados del mes de julio.

El campeón de la NBA e ícono mundial se embarca en una aventura épica junto a los Looney Tunes en esta frenética combinación de dos mundos que nos cuenta hasta dónde pueden llegar algunos padres para conectar con sus hijos. LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en el espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada llamada A.I. Para poder volver a casa, LeBron tendrá que con la ayuda de Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de los muy indisciplinados Looney Tunes.

Juntos tendrán que derrotar a los campeones digitalizados de A.I. y deberán hacerlo en la cancha de baloncesto. Se trata de una lista espectacular de estrellas de del baloncesto como nunca se ha visto. Son los Tunes contra los Goons enfrentados al desafío más importante de sus vidas que servirá para transformar el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Jeff Bergman, Eric Bauza, Khris Davis, Zendaya y el debutante Cedric Joe acompañan a James en esta cinta dirigida por Malcolm D. Lee a partir de un guión escrito por Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler, Terence Nance, Jesse Gordon y Celeste Ballard.

Los productores de la película son Ryan Coogler, Maverick Carter, Duncan Henderson y el propio LeBron James, con Sev Ohanian, Zinzi Coogler, Allison Abbate, Jesse Ehrman, Jamal Henderson, Spencer Beighley, Justin Lin, Terence Nance y Ivan Reitman ejerciendo como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta 'Space Jam: Nuevas leyendas', una producción de Proximity y SpringHill Entertainment. La película se estrenará en los cines de toda España el próximo 16 de julio de 2021, mismo día que en Estados Unidos.

TE INTERESA