Lo próximo de Rob Zombie será un reinicio de 'La Familia Monster'

El cineasta Rob Zombie ('Halloween: El origen') ha revelado en Instagram que su próximo trabajo será un reinicio de 'La Familia Monster' (The Munsters).

08 junio 2021 |

El cineasta Rob Zombie ('Halloween: El origen') ha revelado en Instagram que su próximo trabajo será un reinicio de 'La Familia Monster' (The Munsters). Acompañando a una imagen con el logo de la futura película (disponible a continuación), Zombie declaró lo siguiente:

"¡Atención furúnculos y necrófagos! ¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que llevo 20 años persiguiendo! ¡The Munsters! ¡Estén atentos para conocer detalles interesantes a medida que avanzan las cosas!"

'La Familia Monster' nació como serie televisiva emitida durante 70 episodios desde 1964 a 1966. Si bien no duró demasiado, la serie es recordada como un auténtico clásico gracias a su amada familia transilvanoamericana. Al confirmar los rumores, Zombie parece confirmar también algunos miembros del nuevo reparto.

Así, Jeff Daniel Phillips interpretará a Herman Munster en la película, mientras que Sheri Moon Zombie será Lily Munster. Además, el reparto incluye a Dan Roebuck, Jorge García, Richard Brake y Cassandra Peterson. Por otro lado y esta vez desde Bloody Disgusting informan que la película se emitirá en Peacock junto con su estreno en cines.

Hay que recordar que la filmografía del director incluye la trilogía que conforman '3 del infierno' (2019), 'Los renegados del diablo' (2005) y 'La casa de los 1000 cadáveres', película de 2003 que supuso el debut de Rob Zombie en el cine.

TE INTERESA