Mel Gibson en la nueva cinta “Panamá”

También estarán el actor colombiano Mauricio Henao fue elegido para participar al lado de las estrellas de Hollywood Mel Gibson y Cole Hauser en la nueva cinta “Panamá”, informó esta semana un vocero del artista.

23 diciembre 2020 |

La cinta, dirigida por Mark Neveldine (de la serie "Crank") es un thriller de acción  inspirada en hechos reales,  de 1989- durante la invasión a Panamá por parte de Estados Unidos. 

Sigue a  James Becker (Cole Hauser), un exinfante de marina robusto y condecorado, que  es  enviado encubierto por su excomandante Stark (Mel Gibson) para ejecutar un acuerdo de alto valor con adversarios muy peligrosos.

Mientras navega a través del caos de la guerra civil local, Becker debe luchar contra asesinos, cortejar a las mujeres fatales y negociar con el enemigo para completar su misión.  Con Stark siempre a su lado, Becker debe perseverar contra todo pronóstico con la esperanza de volver a casa con vida.

En este trabajo, el actor   Mauricio Henao tendrá el papel de  Enrique Rodriguez y acompañará a otros talentos como  Kate Katzman, Charlie Weber y Victor Turpin.

Henao es conocido por sus trabajos en teleseries como "Señora Acero, La coyote" de Telemundo, "Betty en NY" (Telemundo, Netflix), "La Impostora" (Telemundo), "Mi Corazón Insiste" (Telemundo), "Ultimo Año "(MTV)," Grachi "(Nickelodeon)," ¿Dónde Está Elisa? (Telemundo), "El Fantasma de Elena" (Telemundo) y más recientemente, "Médicos" (Univision y Televisa). 

Este largometraje es producido por los cineastas hollywoodenses Jordán Beckerman, Jordán Yale Levine, Michelle Chydzik Sowa, Michelle Reihel, Shaun Sanghani y Frances Lausell, bajo el sello de Yale Productions.

TE INTERESA