Rubén Blades revela thriller de film donde participa

El reconocido y premiado cantante y compositor panameño, Rubén Blades, reveló a través de su cuenta de Instagram, el thriller del film donde participa junto a su esposa Luba Mason, titulado "Red Pill".

03 mayo 2020 |

De género Terror/Suspenso, la película narra la historia de un grupo de progresistas quienes en víspera de las elecciones 2020, luchan por sus ideales ante la preocupación del futuro del país. Red Pill, muestra cómo los intérpretes reaccionan ante sus miedos y es un recordatorio de que hay cosas peores que la muerte; su lucha por el país se convierte en una lucha por sus vidas.

El film es de Tonya Pinkins, filmada por el director de fotografía John Hudak Jr. y pronto estrenará, según lo indicó Blades.

Blades interpreta a Rocky, un activista de la preservación de la tierra junto a su esposa Luba, quien le da vida a Emelia. También participan los actores Kathyrn Erbe, Jake O'Flaherty, Adesola Osakalumi, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.