Sam Worthington será un negociador de rehenes en el thriller de acción 'Counterplay'

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Sam Worthington ('Fractura') protagonizará un futuro thriller de acción titulado 'Counterplay' (antes 'Escape'), película que será la primera producida por la compañía recientemente creada MAM Media, en asociación con BlackOps Studio.

22 febrero 2020 |

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Sam Worthington ('Fractura') protagonizará un futuro thriller de acción titulado 'Counterplay' (antes 'Escape'), película que será la primera producida por la compañía recientemente creada MAM Media, en asociación con BlackOps Studio.

El actor interpretará a John Craig, un negociador de rehenes retirado que aparca su jubilación para asumir un último trabajo. Su difícil tarea será ayudar a un joven, interpretado por el prometedor músico y actor Alex Díaz, quien ha sido acusado injustamente de tráfico de drogas, para escapar y regresar a su hogar con su familia en Australia.

Blue Fox Entertainment se encarga de las ventas internacionales de esta película que se rodará a partir del próximo mes de agosto en Manila, Filipinas, siendo el proyecto presentado a posibles compradores en el European Film Market paralelo al Festival de Berlín. Scott Rosenfelt y Michael McDermott producirán la cinta para MAM Media, con Andy Green de Fusion Pictures como productor ejecutivo.

Por su parte, a través de Dark Horizons, nos hacemos eco de que Worthington también ha firmado para protagonizar 'Alphas', thriller de acción escrito por Frank Hannah ('The Cooler') que dirigirá Steven Quale para Voltage Pictures, Sentient Pictures y Endurance Media.

La película se ambienta en una pequeña localidad costera que viven aterrorizada por culpa de una horda de tiburones. La solución, ideada por el ecologista al que interpretará Worthington, será liberar a una orca asesina que lleva años en aislamiento por haber herido de gravedad a la que fuera su entrenadora, cruzar los dedos y a ver que pasa...

Pierre Morel, Steve Richards, Renee Tab y Christopher Tuffin producirán esta película que contará con tiburones y orcas digitales creadas para la ocasión por Important Looking Pirates, responsables de hacer lo mismo en 'Infierno azul'o 'Kon-Tiki'.

El proyecto, que también se está promocionando durante estos días por el European Film Market paralelo al Festival de Berlín (para el que se ha concebido el póster adjunto), se rodará a principios del próximo verano en localizaciones de Puerto Rico.

Por último recordar que antes de dirigir la divertida 'Destino final 5' y las más que olvidables 'En el ojo de la tormenta' y 'Renegados', Quale fue el director de segunda unidad de 'Titanic' y 'Avatar'. De hecho entre medias de ambas, en 2005, co-dirigió junto a James Cameron el documental 'Aliens of the Deep'.

TE INTERESA