Preparan las ‘Dianas hacia el Bicentenario'

Este año, se celebra el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España y bajo el Convenio Marco de Cooperación Cultural

12 mayo 2021 |

Este año, se celebra el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España y bajo el Convenio Marco de Cooperación Cultural y Asistencia Técnica se desarrollarán las ‘Dianas hacia el Bicentenario', que se realizarán el día 28 de cada mes del año 2021.

Y no solo eso, sino que también, los bomberos, recibirán asistencia de MiCultura para la creación de un Museo Nacional Bomberil, donde los asistentes podrán conocer de diferentes aspectos de la historia del Cuerpo de Bomberos.

Otra actividad a desarrollar en el marco de este convenio es el apoyo en orientación y asistencia técnica para impulsar la conformación de un conjunto típico, donde sean partícipes los colaboradores y familiares de las partes.

Igualmente, se organizarán en forma conjunta, programas de intercambio, curso, talleres, seminarios, conferencia y capacitación de personal, con especial interés a los temas de la cultura, la seguridad y prevención.

TE INTERESA