Anuncian cierre en Cinta Costera y operativos de inversión de carriles por Carnaval

Autoridades de tránsito coordinaron la realización de operativos de inversión de carriles para facilitar salida y retorno de viajeros por la celebración del Carnaval.

17 febrero 2020 |

La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional detalló sobre cierres y desvíos en la Cinta Costera por celebración del Carnaval Capitalino, y además detalló los horarios del operativo de inversión de carriles para agilizar el desplazamiento de las miles de personas que se trasladarán a distintos puntos del interior de la República de Panamá.

A las 9:00 a.m. del viernes habrá desvíos por el cierre de tres carriles externos de la avenida Balboa, desde calle 29 hasta la calle 3 de noviembre. A partir de las 12:00 p.m. se procederá al cierre total desde avenida Ecuador hasta el Estadio Maracaná.

INVERSIÓN DE CARRILES HACIA EL INTERIOR

VIERNES 21:

3:00 p.m. se habilitan 3 carriles hacia el interior, desde el puente de las Américas, luego se convierten en 4 carriles en Howard hasta llegar a Arraiján Cabecera.

Se habilitan 3 carriles desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana.

SÁBADO 22

6:00 a.m. se habilitan 3 carriles hacia el interior, desde el antiguo Peaje de la autopista Arraiján – La Chorrera hasta Campana; y desde Sajalices hasta San José, San Carlos.

DOMINGO 23

7:00 a.m. a 6:00 p.m. se habilitan 3 carriles hacia el interior, desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana, y desde Santa Cruz hasta Punta Barco.

INVERSIÓN DE CARRILES HACIA LA CAPITAL

MARTES 25

12:00 p.m. se habilitan 3 carriles hacia la Capital desde San José hasta Sajalices, y desde Campana hasta La Espiga de La Chorrera.

MIÉRCOLES 26

10:00 a.m. a 6:00 p.m. se habilitan 3 carriles hacia la Capital desde Las Uvas, en El Valle de Antón, hasta Sajalices, y desde Campana hasta La Espiga de La Chorrera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.