MUPA realizará jornada de rehabilitación para personas de la calle

El Municipio de Panamá (MUPA) informó que organiza una jornada de rahabilitación para el próximo miércoles 27 de noviembre, para los residentes de la calle.

07 noviembre 2019 |

El Municipio de Panamá (MUPA) informó que organiza una jornada de rahabilitación para el próximo miércoles 27 de noviembre, para los residentes de la calle.

La entidad invitó a las iglesias católicas y evangélicas y organizaciones ciudadanas a recibir a las personas de calle para brindarles ropa, un baño para asearse, comida y atención médica.

Judy Meana, vicealcaldesa de Panamá sostuvo que pese a que no se les puede retener en contra de su voluntad, hay que poner un “alto a la indiferencia”.

Esta iniciativa surgió durante una reunión con líderes de las iglesias que conforman la Alianza Evangélica Metropolitana y que realizan una labor voluntaria en pro de las personas de la calle.

La directora de Gestión Social del MUPA, María Carballeda, manifestó que buscarán el presupuesto para desarrollar la actividad.

De estar interesado en colaborar, estarán haciendo una jornada de recolección de ropa de damas y caballeros.

Esto luego que la Alcaldía suspendiera provisionalmente subsidios a fundaciones y ONG's para revisión, y posteriormente firmara convenio con algunas de las organizaciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.