AMPYME y REDPAMIF promueven el crecimiento del sector pesquero

La Autoridad de Micro, Pequeña y Mediana Empresa y la Red Panameña de Microfinanzas suscribieron un convenio el cual permitirá el fortalecimiento de las capacidades operativas, administrativas de las empresas financieras, para lograr las condiciones de acceso a nuevos mercados y productos financieros dirigidos a promover soluciones y experiencias favorables al crecimiento del sector pesquero, en especial en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

14 octubre 2019 |

En el acto de firma participaron Samuel Bardayán, director designado de la AMPYME, Arturo Arango Osorio, subdirector general y Gunsthers Víctor Díaz, presidente de REDPAMIF.

Talleres de capacitación y de inducción a empresas financieras, y otras acciones de cooperación conjuntas para el desarrollo de programas son algunos de los acuerdos establecidos entre la AMPYME y REDPAMIF, tras la firma del convenio de cooperación que busca el trabajo conjunto entre ambas instituciones.

El acuerdo tiene como objetivo potenciar la formación de las mipymes , fomentar la cooperación con programas de capacitación dirigidos a emprendedores con el objeto de mejorar la calidad de vida y la generación de empleos.

Ambas partes establecerán un instrumento que, enmarcado en las normas vigentes, con la finalidad de crear un vínculo permanente que promueva y desarrolle programas y proyectos conjuntos, intercambio y cooperación, formación de empresarios, en las áreas de emprendimientos, gestión y cultura empresarial.

TE INTERESA