Summit despide marzo con “Acampemos 2.0”, este fin de semana

“Acampemos 2.0”, la segunda versión de la convocatoria que se realizará en el Parque Summit, inicia el sábado 25 a las 7:00 a.m. y termina el domingo 26 a las 2:00 p.m.

24 marzo 2023 |

El evento organizado por la Asociación Panameña de Aventura y Excursionismo (Apave) y la Alcaldía de Panamá, tiene un costo de $6 por persona y $3 por el estacionamiento el fin de semana; los niños menores de cinco años entran gratis, indicaron de la comuna capitalina.

El evento incluye actividades, juegos al aire libre, senderismo, recorridos por los distintos recintos, talleres ecológicos, charlas, giras diurnas, nocturnas, observación de aves y una fogata organizada por Apave.

Los campistas pueden llevar sus carpas, sillas plegables, hamacas, bolsas para dormir, agua embotellada, alimentos y artículos para su aseo personal. Además del uso de las instalaciones, el parque Summit proveerá seguridad, venta de comidas, bebidas, baños y duchas, detallaron en un comunicado.

Recordaron a los asistentes que “no se permite el consumo de bebidas alcohólicas, fumar, llevar mascotas, instalación y uso de equipos de sonido o alterar en cualquier forma el hábitat de los animales”.

Los pagos se pueden hacer en la taquilla el mismo día del evento o pagarlo a través de transferencias bancarias a la cuenta de Apave. Para detalles puede escribir a apavepma@gmail.com, llamar a su contacto 6899-0495 o consultar a @parquesummit o a su teléfono: 232-4850.

TE INTERESA