ENA anunció la reparación de 120 pedestales del tramo marino del Corredor Sur

Debido a que los trabajos se realizarán en la subestructura del tramo marino (por debajo de la losa), la circulación en esta transitada vía no se verá afectada.

02 febrero 2023 |

Durante el tiempo que se efectúe este proyecto de reparación, será necesario realizar -por periodos no mayores de una hora- el cierre total del tramo marino del Corredor Sur, únicamente en horario de 12:00 media noche a 4:00 a.m.

La reparación de los 120 pedestales del tramo marino del Corredor Sur, como parte del plan anual de mantenimiento continuo y preventivo, anunció la Empresa Nacional de Autopista (ENA), la labor se llevará a efecto durante los próximos seis meses.

Debido a que los trabajos se realizarán en la subestructura del tramo marino (por debajo de la losa), la circulación en esta transitada vía no se verá afectada. La empresa contratista a cargo de la obra laborará en horario de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., a fin de evitar coincidir con los momentos de mayor aforo.

Durante el tiempo que se efectúe este proyecto de reparación, será necesario realizar -por periodos no mayores de una hora- el cierre total del tramo marino del Corredor Sur, únicamente en horario de 12:00 media noche a 4:00 a.m. Estos cierres (unos cinco) serán anunciados con anticipación y durante los mismos, además de la debida señalización en todos los accesos, se contará con personal para orientar a los conductores que lo requieran.

Adicionalmente, se implementarán otras medidas ambientales, sociales y de seguridad, para mitigar posibles afectaciones ya sea a los usuarios del Corredor Sur o los habitantes de áreas aledaños.

ENA agradece la comprensión de los conductores y les exhorta a manejar con precaución, cumpliendo en todo momento con las señalizaciones viales.

TE INTERESA